sábado, 4 de febrero de 2012

Inazuma Eleven GO!: El avatar de Taiyo es liberado Cap 38 Sub Esp

[El avatar de Taiyo es liberado]
 http://images.wikia.com/inazuma/es/images/3/3e/Vlcsnap-2012-02-01-20h37m35s18.png 

RESUMEN:
Raimon entra al tren con la Academia Arakumo, y Taiyou no se le ve en el equipo. Luego el Raimon hace su camino hacia el Estadio Desierto De Arena donde comenzar a practicar para el partido, hasta que encuentran un niño de pelo naranja caminando hacia el estadio, entonces reveló que se Taiyou; Celia explica que Taiyou es el delantero de la Academia Arakumo .
En la práctica, Taiyou muestra un poco su velocidad a Tenma y comienza a explicar cómo el siempre había amado a jugar al fútbol, ​​y como él quería jugar contra Tenma cuando lo veía en la televisión en un partido. Antes del comienzo del partido, el conjunto de Raimon se sorprende al ver Taiyou como el capitán.
El inicio comienza como Raimon, y Kurama se escurre a la parte contraria, pero se detuvo de repente cuando la arena del estadio comienza a moverse a una velocidad muy rápida, deslizando Kurama a las líneas laterales. Entonces Arakumo comienza a tirar, y Taiyou empieza a mostrar fuerza bruta increíble, ser capaz de obtener a través de la línea de defensa a sí mismo. Una vez que se acerca a la meta, él utiliza su avatar, Dios del Sol Apolo y anota un gol contra la Defensa de Gaia dando Arakumo Gakuen un punto de ventaja en el marcador. Arakumo una vez más ataca, y marca con Taiyou que rompe la Defensa de Gaia, una vez más, con su tiro Fuerza del Sol dando Arakumo el punto de ventaja de nuevo. Taiyou comienza a mostrar signos de agotamiento natural, lo que Tenma que preocuparse mucho acerca de él.
Sangoku luego cambia con Shinsuke, pensando que Shinsuke será capaz de bloquear movimientos de Taiyou. Taiyou se mueve hacia arriba una vez más, y los intentos para marcar, pero gracias al apoyo de Sangoku, Shinsuke lleva a cabo su avatar, Dios Protector Titanias, por primera vez, y se detiene el movimiento mediante el uso de la Mano Mágica. Taiyou luego llega a fin de Raimon, y los intentos de anotar con la Fuerza del Sol, no funcionan, y muestra signos aún más de su enfermedad, agarrándose el pecho con fuerza.
Con las paradas de Shinsuke atraen más seguridad a las obras de Raimon y Shindou es capaz de conseguir la bola, y anota un gol con Disparo Armónico. El partido sigue adelante, y Raimon anota, de nuevo, gracias a Tsurugi que marca con su tecnica Ángel Perdido. Como el partido avanza, Taiyou comienza a mostrar una mayor debilidad, junto con su enfermedad tomando más medidas contra su cuerpo, y ahora es incapaz de ponerse a la altura de los demás, y no le paran de robar el balón, y cortarle a través de pases. Cuando Tenma tiene el balón, cerca a la porteria, se siente muy preocupado por Taiyou y tira la pelota al larguero fallando a posta y después que Taiyou este tumbado en el suelo, respirando con dificultad y agarrándose el pecho. Con esto termina la mitad de la primera.
En el banquillo, Tsurugi exhorta a Tenma, pidiéndole explicación de porque había dudado al tirar y por que no jugaba en serio, y diciéndole que si no quiere jugar bien, que salga del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario