sábado, 21 de enero de 2012

Golden Sun: Oscuro Amanecer

Golden Sun: Oscuro Amanecer (黄金の太陽 漆黒なる夜明け Ōgon no Taiyō: Shikkokunaru Yoake en Japón) es un videojuego de rol para la consola Nintendo DS, desarrollado por Camelot Software. Es la tercera entrega de la serie Golden Sun y fue anunciado el 2 de junio de 2009 en la conferencia de Nintendo en el E3 de aquel año, confirmándose su título en el E3 de 2010, junto con varias imágenes del juego.
Destacan los entornos, en tres dimensiones. El argumento de esta nueva entrega se sitúa tres décadas después de los anteriores juegos de la serie, siendo los descendientes de los protagonistas de los primeros juegos quienes se enfrentan a una nueva lucha por salvar el mundo de un terrible final.
En el video del E3 de 2010 se puede apreciar que, si bien el género ha saltado al 3D, guarda grandísimos parecidos con sus antecesores: puzzles en mazmorras, batallas aleatorias que tienen el mismo esquema que las antiguas de las portátiles...
El juego transcurre treinta años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la Alquimia ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Aun con todo, vórtices psinérgicos aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.
Los gráficos han sido mejorados. Si ya en Game Boy Advance marcaron un hito esos gráficos en falso 3D, algo pixelados en las batallas y el mapeado, pero que cumplían bastante bien, en la Nintendo DS prometen explotar todo el potencial de la consola, con escenarios completamente en 3D.
El videojuego salió al mercado en 2010. En Estados Unidos y Latinoamérica el 29 de noviembre, en Japón el 28 de octubre y en Europa el 10 de diciembre

 
 Karis, Matt y Terry

 PERSONAJES:




MATT



KARIS









TERRY



RIZZO










AMITI



SVETA









EOLEO



HIMI






No hay comentarios:

Publicar un comentario